• Máquinas C

    Desarrollo, soporte y QA\test de diferentes juegos para máquinas de casino (tipo C) y servidores multipuesto de tipo Jackpots comocon elementos periféricos.

    +info
  • MRDS4

    Proyecto Fin de Carrera de la Ingeniería Electrónica:
    "Control y simulación del seguimiento de trayectorias de un vehículo autónomo marino."
    Implementación del lazo de control de un barco autónomo y simulación en 3D de los resultados en tiempo real.

    +info
  • BECKHOFF

    "Laboratorio presencial/remoto de prácticas de control en tiempo real basado en dispositivos industriales de última generación"
    Colaboración con el departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la UCM para el control remoto en tiempo real de un motor.

    +info
  • InvisPublisher2

    Software base a medida de procesado y optimizado de Bases de Datos Visuales para su publicación en diferentes formatos.
    Arquitectura basada en VTK Pipeline (VisualizationToolkit) mediante filtros independientes y configurables en C++.

    +info

SOBRE MI

Experiencia, formación, aptitudes...

PROYECTOS

Desarrollos software, simulación, juegos...

 

Puedes encontrarme en:

  • .
  • .