Dentro del trabajo desarrollado para Recreativos Franco en el equipo de Máquinas de Casino o tipo C he realizado dos tipos de proyectos:
Desarrollo, gestión y soporte de juegos en C/C++, de tipo rodillos (slots) en formato video, generados en sistemas embebidos Windows con soporte
para la integración con los periféricos de diferentes máquinas.
Desarrollo e integración de juegos en plataformas multijuego.
Gestión de gráficos con DirectX y SDL.
Conexión con servidores para progresivos multipuesto (TCP/IP).
Migración de proyectos a diferentes versiones de Windows y Visual Studio.
Integración y mantenimiento de juegos a plataformas multijugador con servidores.
Soporte de incidencias.
Tecnologías: C/C++, DirectX y SDL.
Gestor de incidencias: JIRA y Redmine.
Tareas de QA\tester de juegos de tipo bombo con progresivos y servidores de Jackpots para validación. Apertura, verificación y control de incidencias.
Gestor de incidencias: Redmine.
Los juegos desarrollados se han expuesto en las ferias del juego en Londres (ICE) 2015 y 2016 y Madrid (Fer Interazar) de 2015.
Galerias fotográficas:
ICE 2015
Fer Interazar 2015
ICE 2016 (I)
ICE 2016 (II)
ICE 2016 (III)
ICE 2017
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