ROBOTICA

Generación de código ACL para controlar un brazo robótico Scorbot para el ensamblaje de piezas mecánicas.
Control de un brazo robótico mediante matrices de rotación y planificación de trayectorias con la tool de Matlab Robotics Toolbox.
Creación en grupo de un coche robótico siguelineas con sensores de contacto para la resolución de laberintos.


Arduino

Diseño, montaje y control de circuito elécticos con Arduino desde el propio IDE.
Diseño de dos LEDs azules controlados mediante dos pulsadores diferentes.



Diseño de un LED controlado por sos pulsadores diferentes que deben activarse a la vez.



Diseño de un LED cuya intensidad esta controlada por un photoresistor. A menos luz ambiental, mayor iluminación.



Diseño del control de la intensidad de un LED mediante un potenciometro.



PIC (Peripheral Interface Controller)

Desde ensamblador en MPLab y con tratamiento de interrupciones, realización de varios programas para el control desde un PIC 16F84 integrado en una placa, PIC'Trainer Plus, de diferentes periféricos como luces, arrays de LEDs, displays de ocho segmentos y una pantalla LCD por medio de un teclado numérico matricial y de diferentes switches.

FPGA (Field Programmable Gate Array)

Para placas Spartan-3 XC3S200 desde Xilinxs:
Programación de un transmisor UART en esquemático.
En código VHDL para el control de elementos como contadores, biestables, etc. o simulación de un ascensor.
Creacción de un juego de fronton automático en una pantalla externa en código VHDL.

The Soldier

Realizado como proyecto final del curso "Unity3D. Creación y Programación de videojuegos para iOS y Android" impartido de forma online por Pixelpro, se trata de un juego de guiado en el que se debe controlar los movimientos de un soldado espartano para conseguir derribar la bandera enemiga. Hay que conseguirlo sorteando la guardia enemiga y realizarlo en un tiempo límite.

Este juego está desarrollado integramente con el motor de juegos Unity3D para una plataforma web y controlado mediante JavaScripts programados específicamente para este juego.



Personal website

Creación de este sitio web como página personal en Julio de 2014. Mantenimiento y actualización del mismo desde su publicación.
Tecnologías utilizadas: HTML,PHP,CSS y JavaScript en un entorno de desarrollo lamp toncat y con las herramientas Dreamweaver y Gymp como editor de imágenes.

Android

Diferentes proyectos realizados en Android Studio:
Modern Art IU: Proyecto final del curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems: Part 1 en el que los cuadrados cambian de color al deslizar la barra.


Daily Selfie: Proyecto final del curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems: Part 2 en el que podemos realizar selfies y almacenarlos en una lista de imagenes ampliables. También tiene configurada una notificación de utilización.


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