Poseo los conocimientos propios de la licenciatura de Físicas además de los específicos de la especialidad en Dispositivos Físicos y de Control,
completados con los de la Ingeniería Electrónica, donde he aprendido a programar PICs con MPLab y FPGAs en esquematico y VHDL con Xilinx,
asi como realizar circuitos con PSpice/LTspice, MicroWin, Dsch y LabVIEW y a programar MIPS en MARS. También he recibido formación
en robótica realizando diferentes proyectos tanto simulados como reales.
Durante toda la experiencia formativa he utilizado Matlab para realizar calculos y simulaciones en diferentes areas, así como Maple para
calculos matemáticos.
En este periodo realice dos cursos de programación en C/C++ en los entornos Borland C++ y Eclipse.
Mi primera beca se desarrollo en el entorno para PCs empotrados de Beckhoff, TwinCat, con interfaces en EasyJava y librerias de
comunicación en JAVA desde Netbeans.
Durante el proyecto fin de carrera, compagine Visual Studio en C# con la tool de Microsoft Robotics Studio 4 (MRDS4) con los proyectos ya hechos
en Matlab/Simulink y Netbeans para JAVA.
En mi experiencia profesional he empleado el entorno de programación Visual Studio, en diferentes versiones, para programación en C/C++ y C#.
Para el modelado 3D he aplicado las APIs OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), SDL y DirectX, así como Creator (Presagis), Remo3D y Maya
para la generación, el modelado y el procesado de imagenes nvtt (NVidia-texture-tools), XnView, Gymp y Photoshop.
Unity3D para la creacción de juegos con JavaScript.
Para el desarrollo web, como el de esta página, con HTML, PHP, CSS y JavaScript he empleado Dreamweaver con XAMPP como entorno.
También poseo conocimientos de Wordpress para la generacón y mantenimiento de sitios web.
Android Studio para la creacción de aplicaciones para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.
Y Arduino desde su propio sistema.
Esta web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.