Matlab/Simulink:
Control de sistemas linealies y no lineales.
Planificación de trayectorias.
Control y simulación de brazos robóticos.
Tools: EVOCOM, Robotic Toolbox, Control System Toolbox.
Creación de circuitos reales para el control de sensores y motores
Programación en ACL de brazos mecánicos.
Librerias stl, UnitTest++ y boost (serialización y smart pointers).
APIs de OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), DirectX o SDL.
Desarrollo robótico y/o de simulación con Microsoft Robotics Studio 4 (MRDS4).
Procesado de imágenes con CUDA desde nvtt (NVidia-texture-tools).
Generación de librerias para comunicaciones interface-embebido (EasyJava-TwinCat).
Desarrollo de librerias para el control de sistemas con Matlab/Simulink.
Control de las funciones de las escenas/assets/objetos de un juego en Unity3D.
Desarrollos web.
Desde APIs de programación en C/C++ como OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), DirectX para modelos y nvtt para texturas.
Creator (Presagis), Remo3D, Maya.
Imágenes con XnView, Gymp, Photoshop.
Programación de Arduino desde Arduino IDE.
Programación de PICs en ensamblador desde MPLab.
Programación de FPGAs en esquemático y VHDL con Xilinx
Simulados desde PSpice/LTSpice, MicroWin, Dsch, LabVIEW.
Creacción sobre entrenador.
Creacción de aplicaciones móviles desde Android Studio.
Creacción de juegos multiplataforma gestionados con JavaScripts.
HTML, HTML5, JavaScript, CSS, CSS3, PHP.
Programación desde Dreamweaver con XAMPP
SVN, TortoiseSVN, GitHub, Perforce.
Trac, JIRA, Redmine.
Kanban-Scrum.
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