Si tu me dices gen lo dejo todo.

Si tu me dices gen lo dejo todo

Un libro sobre ruedas


Si tu me dices gen lo dejo todo. Ed: LA ESFERA DE LOS LIBROS. 2004

Si tu me dices gen lo dejo todo.
Ed: LA ESFERA DE LOS LIBROS.
2004

Este libro que compila algunos de los monólogos científicos del grupo de monologuistas The Big Van Theory, es uno de esos libros dedicados a los curiosos. De forma amena y divertida, los autores introducen una información técnica justa para iniciar al lector en un nuevo tema científico sin llegar a asustarlo por exceso de complejidad.

Aunque le pasa como a todos los libros de monólogos, que al leerlos pierden la fluidez y pueden llegar a ser pesados, la información a extraer es enriquecedora. Sin olvidar que la parte cómica nos puede hacer reír fácilmente,

El libro está dividido en dos partes, una en la que nos presentan los temas a tratar con los monólogos, y una segunda que puedes leer si te ha interesado o no, a modo de para saber más, en la que los amplían.

Es un libro para mentes curiosas que quieran descubrir nuevos campos de la ciencia de forma amena y, dado el formato de relatos cortos, no exige un tiempo prolongado de lectura, por lo que lo hace un buen compañero para esos pequeños ratos muertos.

Dejar un comentario