Al igual que el pasado Premio Princesa de Asturias, el jurado del Premio Nobel de Física, ha decido otorgar el galardón a los investigadores Barry Barish, Rainer Weiss y Kip Thorne por el trabajo realizado por el Observatorio de Interferometría Láser de Ondas Gravitacionales (LIGO) sobre las Ondas gravitacioneales que se publicó el año pasado y comentamos en este artículo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Pingback: Premio Nobel 2019 - Fisicotrónica
Pingback: LIGO y la nueva Astrofísica - Fisicotrónica